10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

Paula Arenas en el Viña del Mar

El LXI Festival Internacional De La Canción.

Paula Arenas en el Viña del Mar

Paula Arenas en el Viña del Mar

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000982895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El 2020 para Paula Arenas promete ser un año memorable. La cantante colombiana fue seleccionada para presentar a Colombia en la competencia internacional del LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La 4 veces nominada al Premio Latín Grammy cumplió su sueño de llevar su música hasta Chile, hoy se prepara para la competencia y para lograr cautivar a la famosa audiencia que la vera desde las gradas de la Quinta Vergara.

La cantante de pop competirá con su canción “Buena para nada”, una balada en la que se reflexiona en torno al perdón y al arrepentimiento en el amor, compuesta por los hermanos Santiago y Luigi Castillo junto a Paula. “Para mí es otro escalón más en mi carrera. Me siento feliz y comprometida con todo un país (Colombia) que me ha dado todo y se merece todo lo mejor. Por mi parte me entregaré en ese exigente escenario que ha afianzado y catapultado a grandes artistas” así lo afirma la cantante.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad