10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Ciencia y medio ambiente

Aves migratorias, viajeras sin fronteras

El evento de región que impulsa a el aviturismo y a la conservación en Colombia.

Aves migratorias, viajeras sin fronteras

Aves migratorias, viajeras sin fronteras

13:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000982898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Llega la 6ª versión de la Feria Internacional de Aves, Colombia BirdFair 2020, “Aves Migratorias, Viajeras sin Fronteras”, que se realizará del 13 al 16 de febrero, en diferentes sedes del país como: CVC, Zoológico de Cali, Pontificia Universidad Javeriana y la Ciudadela Comercial Unicentro.

El evento tiene como propósito dar a conocer el potencial y la riqueza del Valle del Cauca en su diversidad de especies de aves; además busca proyectar a Colombia y a la región como destino de talla mundial para la observación y apreciación de estas hermosas especies.

Las aves migratorias llegan cada año a el país desde Norteamérica, además este fenómeno ayuda a diagnosticar el estado de salud de los ecosistemas, de los que se depende para mantener una buena diversidad biológica y para cuidar mejor al medio ambiente.

Con esta programación se reúnen más de 22 mil personas que disfrutan de las conferencias que están a cargo de más de 20 expertos de diversas latitudes, de 9 talleres especializados y 8 destinos de avistamiento de la región, muestras artísticas y 2 muestras comerciales, entre otras actividades.

Las 8 salidas de avistamiento incluidas en la programación son: Alto Potedó, Cañón de Río Bravo, Km 18, Alto Anchicayá, Laguna de Sonso, Chicoral – Alto Dapa, Zona Urbana- Río Cali y Club Farallones de Cali.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad