Cine Colombiano

En carteleras de cine “Loco por Vos” una comedia romántica de Felipe Martín

Una paisa y un rolo son enredados por un repentino romance que pone a prueba el regionalismo.

Desde el 23 de enero se proyecta en varias salas de cine del país la comedia romántica “Loco por vos”, temática poco explorada en el cine colombiano. Película dirigida por Felipe Martínez Amador, que no desconoce este tema, hace casi un año estrenó “Doble”, que también tenía ese toque de romanticismo y humor. En esta película se cuenta con la participación de la productora Dynamo.

En “Loco por vos”, Lucas y Simón, amigos que trabajan en una agencia creativa en Bogotá, hacen una fiesta como un favor a su jefa, Johana. Lucas conoce a Lina, la prima paisa de Johana quien está en Bogotá para sacar la visa e irse a estudiar diseño de modas en Estados Unidos. Lina regresa a Medellín mientras tanto Lucas decide ir a buscarla.

Felipe Martínez director, guionista y productor colombiano conocido por la cinta Bluff entre otras, dice que “la idea de la película la empezó Julián Arango, se la propuso al dueño de Dynamo, este guion pasó por muchas manos y me llegó a mí, me pidieron que la reescribiera y terminé dirigiéndola”.

Sobre el casting el director agrega que “Estoy muy contento con los actores que quedaron y toda esa exigencia de ellos que conocían el tema a profundidad, le dio una verdad y mucha diversión a la película”.

El elenco lo conforman, Laura Londoño, Roberto Urbina, Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmensa Cossio, Raúl Ocampo, Federico Rivera, Ramón Marulanda, Reykon, Daniel Patiño, Julián Arango. Loco por vos es dirigida por Felipe Martínez Amador, y producida por Dynamo, una película que seguro la van a disfrutar.

Cargando