Artisan Tropic, el emprendimiento familiar de snacks saludables

Los snacks de plátano y yuca son fabricados en Colombia.

Artisan Tropic es una compañía creada por Camilo Guzmán y su hija María Camila Guzmán, quienes fabrican snacks saludables de plátano (verde o maduro), y yuca (salada con barbecue o jalapeño) desde hace seis años, para Estados Unidos, lugar donde vivieron por muchos años.


El emprendimiento familiar inicio luego de que María Camila, empezara a padecer una enfermedad llamada tiroiditis de Hashimoto, un trastorno común de la glándula tiroides. Luego de varios intentos pudo tratar su patología haciendo cambios en su alimentación, por está razón, María Camila decidió emprender junto a su padre en Colombia.


La colombiana nutricionista y diseñadora de interiores creó diferentes sabores para los chips de plátano y yuca. La receta de estos snacks contiene aceite orgánico, sal marina y especias como cúrcuma, cilantro, ajo, orégano, apio, pimentón, entre otras cosas. Cabe resaltar que los snacks producidos en el Quindío no se comercializan en Colombia, sino en más de 3 mil puntos de venta en Estados Unidos.


Para más información escuche la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir