Alianza Petrolera FC

Jhon Vásquez: “Yo comunique al representante que me interesa ir a Guaraní”

El delantero anotó nueve goles en el último semestre con Alianza Petrolera.

Uno de los jugadores que marcó diferencia en el segundo semestre de la Liga Águila fue Jhon Vásquez, delantero de Alianza Petrolera que anotó 9 goles en 24 partidos y fue el quinto jugador con más anotaciones en el torneo.

Por esto Alianza Petrolera decidió comprar los derechos del jugador, teniendo en cuenta que podrían llegar buenas ofertas por el cartagenero. Guaraní en Paraguay fue uno de los clubes que expresó su deseo de hacerse a los servicios de Vásquez "El presidente está analizando la oferta que mandó Guaraní (...) Yo le comunique al representante que si me interesa ir a Guaraní".

-

John Vásquez tuvo un pasado poco agradable en el Junior de Barranquilla, sobre esto el jugador se refirió "En Junior no me fue de la mejor manera, pero nunca agache la cabeza (...) Sabía que mi momento iba a llegar".

Una de las particularidades de este delantero es su manera de cobrar los penales, al respecto dijo "Yo cobro los penales como los pateaba Arnulfo Valentierra. Cuando tenía 7 o 8 años lo veía". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir