CEO de Avianca: Estamos estables financieramente

El directivo aseguró que el propósito de la aerolínea es entregar productos personalizados a sus clientes.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Anko van der Werff, presidente Ejecutivo (CEO) de Avianca Holdings, indicó que con la inyección que le hicieron a la aerolínea de 375 millones de dólares se logró estabilizar la empresa, que cuenta con 21.000 empleados.

“Son noticias verdaderas y positivas, con la inyección de capital estamos estables (…) la deuda sigue siendo muy alta, pero no afecta a la operación. La posición financiera de la empresa estable”, dijo.

Explicó que las apuestas que trae la aerolínea para sus clientes es entregar productos personalizados, que por ejemplo, puedan viajar con sus mascotas y número de maletas que consideren pertinentes.

Sindicato

Agregó que la relación con todos los sectores de la empresa es positiva y estable. “Los estamos escuchando a todos, hay respeto entre todos los grupos”, manifestó.

El Dorado

Asimismo, indicó que está de acuerdo con mejoras en el aeropuerto El Dorado, por donde aspiran que transiten entre 30 y 40 millones de turistas. Sin embargo, manifestó que hay que mejorar los procesos en migración y en las plataformas en tierra. Que se aumenten, por ejemplo, los cupos para parquear aeronaves.

 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando