6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Avianca

CEO de Avianca: Estamos estables financieramente

El directivo aseguró que el propósito de la aerolínea es entregar productos personalizados a sus clientes.

CEO de Avianca: Estamos estables financieramente

CEO de Avianca: Estamos estables financieramente

23:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000946886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Anko van der Werff, presidente Ejecutivo (CEO) de Avianca Holdings, indicó que con la inyección que le hicieron a la aerolínea de 375 millones de dólares se logró estabilizar la empresa, que cuenta con 21.000 empleados.

“Son noticias verdaderas y positivas, con la inyección de capital estamos estables (…) la deuda sigue siendo muy alta, pero no afecta a la operación. La posición financiera de la empresa estable”, dijo.

Explicó que las apuestas que trae la aerolínea para sus clientes es entregar productos personalizados, que por ejemplo, puedan viajar con sus mascotas y número de maletas que consideren pertinentes.

Sindicato

Agregó que la relación con todos los sectores de la empresa es positiva y estable. “Los estamos escuchando a todos, hay respeto entre todos los grupos”, manifestó.

El Dorado

Asimismo, indicó que está de acuerdo con mejoras en el aeropuerto El Dorado, por donde aspiran que transiten entre 30 y 40 millones de turistas. Sin embargo, manifestó que hay que mejorar los procesos en migración y en las plataformas en tierra. Que se aumenten, por ejemplo, los cupos para parquear aeronaves.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad