Marco Caicedo: “A Miguel le han hecho una persecución injusta”

El nuevo presidente del Deportivo Cali se refirió a las molestias de los hinchas y dijo no entender las razones de estas.

No son días fáciles en el Deportivo Cali ha causa del malestar de los hinchas con la actual Junta Directiva por lo que han calificado como un mal manejo del club. La salida de Lucas Pusineri, la falta de refuerzos y Miguel Cardona, secretario técnico del club, y quien no es del agrado de la hinchada.

Marco Caicedo, nuevo presidente del club, habló con el Alargue de Caracol Radio sobre el balance que hace la junta del año en cuanto a lo deportivo y algunos otros temas que inquietan a los fanáticos

Sobre la salida de Lucas Pusineri, Caicedo contó porque no se llegó a un acuerdo con el entrenador argentino "La salida de Lucas Pusineri obedece a un distanciamiento en la comunicación". Vale la pena destacar que el entrenador con pocos refuerzos en el segundo semestre del año, llevó al equipo a la final de la Copa Águila y estuvo con opciones de jugar la final de la Liga Águila hasta la última fecha de cuadrangulares.

Sobre la renuncia de Miguel Cardona, quien se encargaba de evaluar los refuerzos para el equipo 'azucarero', el presidente dio una versión distinta a la que dio en rueda de prensa "Me toca tomar la determinación de decirle a Miguel que se haga a un lado por su seguridad. Él está amenazado y es una injusticia". 

Cargando