Aterciopelados hace versión de “En la ciudad de la Furia” de Cerati

Los Aterciopelados quisieron recordar el legado de Gustavo Cerati y Soda Stereo

La agrupación rockera bogotana Aterciopelados hizo una versión de la emblemática canción de Gustavo Cerati “En la ciudad de la Furia”. Andrea Echeverri fue invitada hace varios años a acompañar a Cerati la misma que hace unos años interpretó a dúo con Gustavo Cerati.

Andrea y Héctor Buitrago en LO MÁS CARACOL explicaron que la canción tiene para ellos un significado muy profundo porque fue el vínculo de Andrea y de Aterciopelados con el gran Cerati y Soda Stereo.

También contaron que para este producto final hacernos muchas pruebas en las que incluso se cuenta una versión en bambuco, sin embargo descartaron publicar alguno de esos borradores o maquetas de estudio.

Los Aterciopelados explicaron que optaron por lanzar canciones unitarias mediante las plataformas hasta que reúnan el número ideal para un álbum tradicional. Junto a esta canción también hicieron la banda sonora para una serie llamada “Ruido capital” que se estrenará en 2020.

El video de “En la ciudad de la furia” en versión de Los Aterciopelados fue rodado en Buenos Aires como evocación y homenaje a Gustavo Cerati, fallecido el 4 de septiembre de 2014.

@ndreaEcheverri

@KonHector

https://www.aterciopelados.com/

Cargando