La Feria de Cali 2019 tendrá novedades para la integración familiar

Además de la rumba la 62 Feria de Cali tendrá actividades culturales, deportivas y familiares

Este 2019 la tradicional Feria de Cali llega a su edición 62 que irá del 25 al 30 de diciembre. La programación está compuesta por 58 eventos de los cuales solo uno es pagando los otros con entrada gratuita.

En LO MÁS CARACOL estuvo una delegación artística de la Feria de Cali con Juan Pachanga a la cabeza y el productor general Rolando Patiño. La feria en la capital salsera contará este año con novedosos segmentos como la feria artesanal y de emprendimientos, en el que se busca potencializar las iniciativas de los caleños y valle caucanos, representados por 40 expositores.

La programación para este 2019 también cuenta con el festival de mascotas, el gran Prix y el festival juvenil, la feria rural y comunera. Los eventos tradicionales como el desfile del Cali viejo que será el 28 de diciembre y el desfile de bailarines en el salsódromo el 25 de diciembre.

Tanto Juan Pachanga como Rolando Patiño destacaron que, como todos los años, Cali mostrará su mejor cara con la espectacularidad de eventos como la Calle de la Feria que tendrá tres tarimas para la presentación de grandes orquestas nacionales y extranjeras.

Para más información sobre la programación de la Feria de Cali 2019:

www.feriadecali.com.co

Facebook/FeriadeCaliOficial

Twitter e Instagram @feriadeCaliOf

Plataforma visual feriadecali.tv

Cargando