10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Actualidad

Periodismo ciudadano

Leo Sierra: “Los medios tenemos que pararle bolas a la gente en la calle”

El editor de Bogotá, que hizo parte de Caracol Radio por 22 años, dijo adiós para dar paso a nuevos retos profesionales

Leonardo Sierra: “Los medios tenemos que pararle bolas a la gente en la calle”

Leonardo Sierra: “Los medios tenemos que pararle bolas a la gente en la calle”

22:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000938816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De periodista a oyente pasó hoy Leonardo Sierra, que venía trabajando en el Servicio Informativo de Caracol Radio como editor de Bogotá. Este hincha de Independiente Santa Fe y seguidor de la salsa, -especialmente de la ‘Orquesta la 33’-, contó en ‘Hoy Por Hoy 10 AM’ algunas de sus infidencias en todos estos años de trabajo para la cadena radial.

Este 29 de noviembre le dijo adiós a la radio, luego de 22 años de contar historias en las calles de la capital de la República.

Se crió en la localidad de Bosa,y siempre ha vivido muy orgulloso de sus orígenes. Por supuesto con el apoyo de sus padres, se realizó como profesional.

Dijo que lo que más disfrutó de cubrir la fuente de Bogotá fue poder darle voz a los que no la tienen. "Los medios tenemos que pararle bolas a la gente en la calle", dijo Sierra.

“Lo he visto como un hombre emprendedor. Leonardo se merece un reconocimiento por todo lo que ha hecho para crecer”, afirmó Luis Enrique Rodríguez, editor nacional de Caracol Radio durante el programa.

Entre tanto, talentos de la cadena como Gustavo Gómez, director de 6AM Hoy Por Hoy, Darcy Quinn y Pilar Velásquez de VBar Caracol, compartieron a través de Twitter un bonito homenaje al periodista.

¡Buen viento y buena mar Leo!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad