“La junta”, la nueva serie de Canal Capital

La Junta es Una divertida serie de 12 capítulos, protagonizada por Roberto Cano.

()

La junta es una serie de televisión protagonizada por el reconocido actor colombiano, Roberto Cano, es un programa lleno de humor el cual cuenta la historia de lo complicado que es ser parte de una corporación y lograr que todo salga bien, sin que los empleados, quienes hacen parte de ella se molesten y que, quien está a cargo, tenga que lidiar adicionalmente con sus problemas personales.

En esta oportunidad Miguel Ramírez (protagonizado por Roberto Cano), luego de perder el ascenso en el lugar en que trabajaba, se separa de su esposa y queda a cargo de su hija, Moniquita, en medio de su situación, el protagonista decide ser parte de la Junta de Padres de Familia del colegio donde estudia su niña. A partir de esa decisión los televidentes podrán identificarse con diferentes situaciones que plasman la realidad de muchas personas.


“La Junta” fue lanzada el pasado 25 de noviembre por Canal Capital con ayuda del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciones. Además, es dirigida por el reconocido Jaime Escallón, ganador del Premio Emmy y como parte del elenco están actores como: Carlos Hurtado, Marcela Benjumea, Diana Belmonte, Omar Murillo y Bernardo Ricardo Vesga, entre otros.

Cargando