"Feliz de continuar mi historia con la Juventus" Juan Guillermo Cuadrado

El jugador colombiano renovó hasta 2022 con el club italiano.

Juventus confirmó la renovación de Juan Guillermo Cuadrado hasta el año 2022, el club destacó la participación del colombiano en los títulos que han conseguido como 4 ligas de Italia, 3 Copas italianas y 1 Supercopa.

Cuadrado se mostró muy contento por la renovación y aseguró: "Estoy muy feliz de continuar mi historia con la Juventus. Sobre los objetivos que tiene con el club expreso: " El campeonato será algo muy especial, la Champions League que hace tiempo la estamos buscando y esperamos que este año sea el correcto.

El colombiano resaltó que ha aprendido mucho en el equipo y afirmó: "Estoy contento con lo que he hecho, aprendí mucho y todavía quiero aprender en la parte táctica tengo que trabajar mucho y ser un jugador  más completo en la parte defensiva".

El club se prepara para jugar ante Atalanta este sábado por la Serie A donde la 'Vecchia Signora' es líder con 32 puntos. La otra prueba será por Champions League ante Atlético de Madrid por la fecha 5 de la fase de grupos, también es líder en  la tabla del grupo D y podría ratificar su paso a la siguiente ronda con una victoria como local.

Cargando