LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Atalanta recupera al 'Toro' Duván Zapata

El colombiano se recuperó de su lesión pero su regreso sería ante Juventus el 23 de noviembre.

El colombiano Duván Zapata quien se lesionó en el partido amistoso ante Chile según informa la Gazzetta dello Sport estaría recuperado pero por precaución no jugará ante Sampdoria este domingo.

El delantero se ha destacado en el club italiano, venía con una racha positiva marcando goles y el técnico del club Gian Piero Gasperini prefiere llevarlo con calma y que su regresó sea frente a Juventus el 23 de noviembre.

Zapata no fue convocado por la Selección Colombia para disputar los amistosos ante Perú y Ecuador, lo que ayudaría a que llegue en forma para el partido ante la 'vecchia signora'. Su compañero de ataque Luis Muriel si fue convocado por Carlos Queiroz y teniendo en cuenta que el partido ante Ecuador es el 19 de noviembre, esto le daría oportunidades para que Duván Zapata tenga minutos frente a Juventus.

El equipo viene de empatar con Manchester City por la Champions League y en la Serie A de Italia se ubica en el puesto quinto con 21 puntos, el líder es la Juventus con 29 puntos.

 

Cargando