10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

¿Qué es la recodificación emocional?

Es cuando una emoción no verbalizada trae consigo un síntoma o una enfermedad.

¿Qué es la recodificación emocional?

¿Qué es la recodificación emocional?

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000929638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Seguramente en algún momento se han preguntado por qué existen personas tan jóvenes enfermas o personas con ciertas enfermedades generadas de la nada, muchas veces este tipo de situaciones se presentan por alguna situación vivida donde hubo un choque emocional tan fuerte que salen a relucir este tipo de problemas de esta manera.

La recodificación emocional es un proceso para sanar aquellas experiencias que se ponen en contra y hacen que sean situaciones negativas para el día a día, experiencias que repercuten luego de un tiempo y que causan represiones de sentimientos de una forma negativa y poco asertiva. Practicar esta técnica, permitirá llevar un proceso de liberación a los problemas y las emociones que lo agobian.

Además, la recodificación lo ayudará a aprender, interpretar y canalizar las emociones y sentimientos, fortalecerá sus relaciones afectivas y aprenderá a hacer un buen uso de su inteligencia emocional, se liberará de la angustia, la ansiedad y la frustración, y sobre todo lo ayudará a sanar el dolor.

Para más información escuche la entrevista completa con Marcela Gómez, especialista en recodificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad