El Pulso del Fútbol, 28 de octubre del 2019

Las principales opiniones acerca del balompié mundial están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la demanda que puso el Deportes Tolima en el TAS,en contra de Rionegro Águilas por la alineación de Rafael Carrascal. Uno de los oyentes hace varios interrogantes, por ejemplo: ¿Qué pasa si el cuadro pijao queda por fuera de los ocho y después le dan los puntos? Acerca del tema César manifestó: “Si no se llega a dar la decisión del TAS antes del sorteo de los cuadrangulares, las cosas se podrían complicar, de cara a las finales del torneo”.

Le puede interesar también: Un mes sin Falcao: Galatasaray se pronunció sobre la compleja lesión

En otros temas de la Liga Águila, la eliminación de Millonarios sigue dando mucho de qué hablar por parte de nuestros oyentes y de la prensa deportiva, Gabriel Meluk columnista del diario El Tiempo dio algunos detalles de lo que sucedió alrededor del equipo y la dirigencia de Jorge Luis Pinto, según el columnista el técnico santandereano es uno de los más señalados en el fracaso del equipo embajador. Acerca del tema Óscar opinó: “Jorge Luis Pinto sigue teniendo las mismas fallas de siempre con su carácter y eso es lo que no le permite el éxito en los equipos”.

Le puede interesar también: Jugadores y cuerpo técnico del Southampton donan su sueldo tras perder 0-9

En otro segmento del programa nuestros panelistas se refirieron a Luis Fernando Muriel y su buen presente como goleador en el Atalanta de Italia, específicamente apuntaron a las declaraciones del técnico Gian Piero Gasperini, en las cuales afirmaba que Muriel podría ser un jugador más letal. Sobre esta declaración César afirmó: “yo creo lo mismo, el Muriel de la Selección Colombia no tiene el mismo volumen goleador que tiene en sus equipos, en 31 partidos ha hecho cinco goles y con las habilidades que tiene era para que tuviera más goles”.

Le puede interesar también: Luis Muriel en la historia: Atalanta impuso nuevo récord en Serie A

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando