Salud y bienestar

Homeopatía

La cura de sus males con medicina vegetal

Farmacología vegetal, recetas perfectas para el bien de su salud.

La cura de sus males con medicina vegetal

La cura de sus males con medicina vegetal / Foto: Enzo Solari

La diabetes y la artritis son dos de las muchas enfermedades que los fármacos vegetales pueden ayudar a curar. El uso terapéutico de las plantas medicinales es beneficioso para aquellas patologías que no dependan directamente de médicos convencionales y se puedan tratar desde casa con aceites, píldoras o pomadas, claro está, con la recomendación previa de un especialista.

La cura de sus males con medicina vegetal

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000924069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para saber si el fármaco está realizando la mejoría deseada, hay que tener en cuenta que “varía mucho de la persona, generalmente, en la mayoría de los casos, es de efecto casi que inmediato, en el caso de artritis y de diabetes es progresivo” explicó el Doctor Antonio Mejía Asesor Botánico de LABFARVE quien habló para LO MÁS CARACOL.

La recomendación más importante es realizar el proceso en constante acompañamiento de un médico especialista en el tema, recuerde que “no todas las personas responden de igual manera, es por eso que el tratamiento debe ser personalizado”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad