El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 17 de octubre del 2019

Los detalles de la posible huelga de Acolfutpro están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 17 de octubre del 2019

El Pulso del Fútbol, 17 de octubre del 2019

42:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000920552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ramón Jesurún

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la reunión que convocó el ministerio del trabajo, la cual se llevará a cabo el próximo lunes y tendrá la presencia de miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y Acolfutpro. Acerca de la reunión César dijo: yo pienso que la huelga es un error, porque las consecuencias pueden ser muy graves. Hay un montón de equipos que están “engalletados” con muchos futbolistas que no rinden, que son vagos y que son caros. Espero que la asociación mida las consecuencias”.

Le puede interesar también: Messi: "Falcao es un delantero fascinante"

En otro segmento del programa César y Óscar hablaron del correo de uno de nuestros oyentes que manifestaba su preocupación, porque para él, Carlos Queiroz se está casando con un solo planteamiento y en su opinión eso podría ser muy perjudicial en una competencia tan cambiante como las Eliminatorias al Mundial. Sobre este correo Óscar afirmó: “Hay que esperar, nosotros tocamos las alarmas para evitar que se sigan cometiendo errores en la competencia que es lo que realmente interesa”.

Le puede interesar también: Gobierno convoca reunión entre Acolfutpro, FCF y Dimayor

Volviendo al rentado nacional, nuestros panelistas se refirieron a las semifinales de la Copa Águila que se jugaron ayer, de las cuales clasificaron a la final el Deportivo Cali e Independiente Medellín. César habló de la rotación que hizo el técnico Lucas Pusineri en los partidos previos a estas semifinales, por otra parte, Óscar manifestó: “Jugar con la titular es lo que debe hacer el Deportivo Cali, asegurarse en los cuadrangulares y después si hacer rotaciones, pero no se puede arriesgar al final poniendo suplentes”

Le puede interesar también: Listas las fechas para las finales de la Copa Águila

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad