Salud y bienestar

Primera Jornada Nacional de Tamizaje Auditivo Neonatal

El próximo 19 de octubre de 2019, se realizará la jornada nacional en 18 ciudades diferentes del país.

Primera Jornada Nacional de Tamizaje Auditivo Neonatal

Primera Jornada Nacional de Tamizaje Auditivo Neonatal

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000919461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Con esta iniciativa más de 300 niños se beneficiarán con la primera Jornada Nacional de Tamizaje Auditivo Neonatal en 18 ciudades de Colombia, iniciativa que pretende sensibilizar a la ciudadanía a cerca de la importancia del Tamizaje Auditivo, lo anterior con la finalidad de realizar un diagnóstico a tiempo y evitar la pérdida auditiva.

En ese sentido Audiólogos de la Asociación Colombiana de Audiología serán los encargados de realizar el tamizaje auditivo a todos los bebés que estén entre los 0 y 6 meses de edad, con la finalidad de evaluar su salud auditiva.

Las ciudades en las que se llevará a cabo la jornada son: Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Medellín, Cali, Popayán, Yopal, Villavicencio, Tunja, Bogotá, Leticia, Pasto, Sincelejo, La Unión (Nariño), Manizales y Valledupar el 19 de octubre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Para más información escuche la entrevista completa con Mónica Forero, presidente de la Asociación Colombiana de Audiologos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad