SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Estrés

¿Cómo trabajar el estrés en los niños y adolescentes?

El estrés en los niños es más común de lo que parece y depende de sus cuidadores el control de este.

¿Cómo trabajar el estrés en los niños y adolescentes?

¿Cómo trabajar el estrés en los niños y adolescentes?

42:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000917674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 10 de octubre con Álvaro Pallamares, Psicólogo Clínico de la Universidad Central de Chile. Diplomado en Apego y Psicopatología Universidad del Desarrollo. Por 10 años fue parte del equipo docente de la Escuela de Psicología de la UCEN, durante tres años se desempeñó como supervisor tras espejo en intervenciones clínicas en primera infancia. En su carrera docente ha impartido clases de: Psicología de: la Comunicación, del Desarrollo, del Aprendizaje, Clínica Infantil, Asertividad, Creatividad e Innovación y Vínculo de Apego en diferentes Universidades (Universidad Central, Ude las Américas, Universidad Adolfo Ibañez, UNIACC en Chile y la Universidad Jesuita ITESO en México), hablando sobre el estrés en los niños.  

También escuche el audio de Santiago González con Sandra franco, Médica Hematóloga Colombiana que durante años trabajo en Estados Unidos como Colíder de Breast Cancer Center en el memorial Healthcare System (Florida) y quien actualmente es directora del centro de Oncología de la Clínica del Country, que nos habló sobre los cuidados del cáncer.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad