Radio en vivo

El Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 8 de octubre del 2019

La información de la Selección Colombia de cara a los amistosos en Europa, la encuentra en El Pulso del Fútbol.

Pulso 8 de octubre del 2019

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la conferencia de prensa del entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz y las principales respuestas que dio el técnico portugués. Óscar dijo: Empecé a ver la conferencia y casi apago el televisor, hubo malas preguntas y cuando preguntaron sobre Falcao y James, que era lo importante, el entrenador se echó un “carretazo”. Por su parte César opinó: “El no respondió nada sobre James y Falcao y dijo que habían otros jugadores importantes que también se habían quedado por fuera”.

Le puede interesar también: Queiroz: "Es mentira que James me haya pedido no ser convocado"

Otro de los temas tuvo que ver con Juan Guillermo Cuadrado y la posibilidad de que sea suplente en la Juventus, cuando vuelva Danilo a la titularidad, como lateral derecho del equipo italiano. Sobre el tema César destacó: “Va a ser lo mismo que en la temporada pasada cuando estaba el lateral titular, es decir que Cuadrado va a ser extremo, porque desde que está Sarri, él siempre ha sido titular”. Mientras Óscar resaltó: Lo bueno es que el técnico Sarri ha dicho que Cuadrado le sirve como lateral media punta y extremo.

Le puede interesar también: China sería sede del nuevo Mundial de Clubes

En otro segmento del programa César se refirió a las exigencias a la DIMAYOR que está realizando Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), esto debido a que varios oyentes han escrito acerca de este tema. Sobre estos cuestionamientos César respondió: “Yo estoy de acuerdo con varias exigencias y estas se deben hacer cuando una profesión está en condiciones precarias, pero los jugadores de primera división tienen muy buenas condiciones a nivel laboral”, además se refirió a muchas de las condiciones favorables que tienen los jugadores de fútbol hoy día.

Le puede interesar también: CUT exige a Dimayor y a FCF negociar con jugadores

No olvide escuchar el audio del programa.