Selección colombiana fútbol

“El equipo donde me quiero retirar es el DIM” Jackson Martínez

El delantero se refirió a las convocatorias de la Selección Colombia en antiguos procesos.

Jackson Martínez ha sido uno de los mejores delanteros colombianos, pero lastimosamente las lesiones le jugaron una mala pasada y detuvieron una promisoria carrera en Europa. Aun así'Cha cha cha'Martínez se ha caracterizado por su resilencia y nunca darse por vencido.

Le puede interesar: "Yo no me parezco a Neymar, él se parece a mí" Duván Vergara

El delanterocolombiano aclaró que aunque ha superado su lesión, debe saber manejar las cargas. Por ende debe descansar mínimo dos días entre semana para llegar en plenitud de condiciones a los partidos el fin de semana"Uno es jugador de fútbol y siempre quiere estar en el campo".

Sobre la Selección, Jackson no se guardó nada y dijo "Me gusta este cambio están jugando los que están bien.Antes no le dan la oportunidad a los que estaban bien en la Selección". Sin embargo prefirió no hablar de técnicos.

Lea también: "Lo único que combate la criminalidad en Colombia es el deporte" E.Lucena

Martínez no le cierra la puerta a volver al fútbolcolombiano, en especial a el Deportivo Independiente Medellín donde se dio a conocer. Sin embargo manifestó que hay una serie de items que pueden cambiar la decisión y llegar a equipos impensados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir