El Pulso del Fútbol, 13 de septiembre del 2019

Todo lo que dejó la eliminación del Junior y la información del balompié mundial la encuentra en El Pulso del Fútbol

En la emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería iniciaron hablando del tema de Wuilker Fariñez, esto debido a un correo de uno de nuestros oyentes en el que cuestiona la situación del portero venezolano. Sobre este correo César manifestó: “Yo conozco las tres versiones, la de Fariñez, la del empresario y la de Millonarios, y me parece que el abogado del portero ha actuado muy mal lo está perjudicando”, refiriéndose al contrato del Lille de Francia que rechazó el empresario del arquero.

Le puede interesar también: ¡Rugió el tigre! Debut, gol y aplausos para Falcao en la Liga Turca

En otros temas, Óscar y César hablaron de la derrota del Junior ayer ante el Deportivo Cali que lo elimino de la Copa Águila desde el punto penal, Óscar opinó sobre el planteamiento del técnico Julio Comesaña y dijo lo siguiente: “El Cali hizo lo que tenía que hacer, poner la titular para este partido importante, lo que no hizo Comesaña que puso un equipo casi suplente y le salió caro”. Por su parte César aseguró que es decisión del técnico hacer este tipo de rotaciones y que era respetable.

Le puede interesar también: Prográmese para la fecha 11 de la Liga Águila

Sobre las ligas internacionales nuestros panelistas destacaron los partidos más importantes de la jornada, uno de los más llamativos es el del Real Madrid contra el Levante en el estadio Santiago Bernebeu puesto que el volante cafetero James Rodríguez podría estar entre los inicialistas del partido luego de la lesión de Luka Modric sobre el equipo merengue César afirmó: “Yo creo que Hazard va de titular, es que lo tienen que empezar a poner aprovechando que se encuentra recuperado".

Le puede interesar también:La grosera actitud de Julio Comesaña en el Metropolitano de Barranquilla

No olvide escuchar el audio del programa. 

Cargando