Rappi pone en marcha los “Pit Stops” en la ciudad de Bogotá

Los primeros puntos estarán operando en Rosales, Chapinero, Chicó y el parque de la 93.

El director de Asuntos Públicos de Rappi para la región Andina, Juan Sebastián Rozo confirmó que la compañía dio inicio a un proyecto que busca establecer estaciones de Rappi denominados “Pit Stops” que tienen por objeto la construcción de una ciudad más organizada para los clientes y en especial para los “rappitenderos”.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que la iniciativa va a generar unas mejores condiciones para quienes prestan el servicio a los usuarios colombianos.

De acuerdo con el dirigente ya comenzaron a funcionar cuatro estaciones que tendrán un espacio de 30 a 50 personas.

Le puede interesar: Control de contenido en redes puede ser peligroso: Gloria Stella Ortiz

Reconoció que en Bogotá y en el resto del país operan un total de 20.000 rappitenderos que tienen la oportunidad de generar ingresos para sus familias.

Rozo aclaró que Rappi es una plataforma tecnológica y los rappitenderos se pueden conectar a la hora que quieran, y de ahí que no son trabajadores de la compañía.

Sin embargo, manifestó que se viene trabajando en la búsqueda de seguros, créditos y otras alternativas del orden social.

Finalmente, afirmó que, en su momento se presentará una respuesta a la Superintendencia de Industria y Comercio frente a los requerimientos que les hizo.

Cargando