El director colombiano Pablo González presenta su película “Los Fierros”

Desde el 12 de septiembre el público colombiano conocerá la forma de vida en torno al crimen, el amor y la traición.

El jueves 12 de septiembre llega a salas de cine la cinta, “Los Fierros”, un thriller del cine negro, crimen y acción. Es el segundo largometraje del director colombiano Pablo González. El estreno mundial fue en el XIII Festival de Cine de Roma. Es una historia que según el cineasta es "La conexión trágica entre los lazos de sangre y el destino".

“Los Fierros”, cuenta la historia de Federico, un hombre leal a su familia y motociclista nato. Después de estar una larga temporada en la cárcel y ser tachado de hampón, regresa a su pueblo en busca de redención, pero su hermano Ramiro sigue metido en negocios turbios. Federico termina por ceder a la tentación de correr motocicletas para saldar las deudas de su hermano, por eso se desata una cadena de sucesos que obligará a Federico a ir hasta las últimas consecuencias para proteger a su familia.

Federico es interpretado por Alejandro Buitrago quien dice que es “la historia de dos hermanos, un ex presidiario y un gallero armado que llevan la condena en su apellido y en donde la lealtad a la familia termina siendo su salvación y su castigo”.

Junto con Alejandro está Rodrigo Hernández Jerez como su hermano Ramiro que "pasan las duras y las maduras a encontrar formas de sobrevivir y no tienen otro camino que la parte criminal". Las actuaciones de “Los Fierros” lo complementan, Emilia Ceballos, Jairo Camargo, Ana María Sánchez, Andrés Castañeda y Diego Vásquez.

 

Cargando