10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Entretenimiento

‘El inquisidor’, la serie grabada con celular

La serie se estrenó el pasado viernes 6 de septiembre y ya está disponible en la plataforma RTVCPlay.

‘El inquisidor’, la serie grabada con celular

‘El inquisidor’, la serie grabada con celular

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000904849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La serie fue presentada en SmartFilms en el Teatro Cafam de Bellas Artes, es la primera serie en el país grabada completamente con dispositivos móviles.

El primer capítulo se estrenó el pasado viernes 6 de septiembre, son seis capítulos en total, cada jueves se estrenará un capitulo en la plataforma RTVCPlay.

En esta oportunidad “El Inquisidor” relata la historia de Andrés Erazo, un joven escritor que es llamado a trabajar en la sección judicial de un diario de circulación nacional que se niega a morir en medio de la revolución digital. Pese al terror que siente él hacia los muertos, acepta la oferta laboral debido a la situación económica en la que se encuentra, día a día el personaje se enfrenta a situaciones violentas que le darán más suspenso a la serie.

La serie incluye a los actores: Diego León Hoyos, María Adelaida Puerta, Luis Eduardo Arango, Jorge Enrique Abello, Claudio Cataño, Cristina Umaña, Mario Ruiz y la joven promesa José Julián Gaviria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad