Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Música
Música

Sexto Encuentro internacional Maestros del Arpa en Bogotá

Se escenarios tendrán a las arpas como protagonistas. Del 4 al 8 de septiembre en Bogotá

Este miércoles 4 de septiembre arranca la sexta edición del Encuentro Internacional Maestros del Arpa en Bogotá que se extenderá hasta el domingo 8. En LO MÁS CARACOL el maestro arpista Hildo Ariel Aguirre adelantó que entre los artistas que se presentarán figuran talentos nacionales y extranjeros y un homenaje al legendario Abdul Farfán

Agregó que en las 5 ediciones anteriores, Maestros del Arpa, ha contado con el apoyo sostenible de la Fundación Salvi, entidad que se ha preocupado por apoyar los Jóvenes Talentos mediante giras nacionales e internacionales al igual que con programas educativos dirigidos a la formación integral y profesional de nuevas figuras en diversas áreas musicales.

El maestro Hildo Aguirre anunció que en la lista de invitados figuran arpistas de África, Asia, Estados Unidos y América Latina. Se destaca la participación del dueto americano Harp Twins (Gemelas del Arpa de Chicago) al igual que el reconocido arpista clásico Sivan Magen de Israel y Babou Diébaté de Senegal África.

Por Colombia se contará con la participación del maestro Abdul Farfán quien será el arpista homenajeado por su trayectoria de más de 35 años, el Grupo Arpas de Colombia, Arpa Kids, Arpas Junior, Robinson Gómez, Sergio Nicolás Aguirre, Wilmer López, Carolina Vega, Juan Esteban Guzmán, Elvis Díaz, Martín Cortés, Phelipe Morales, Carlos Lara, Ximena Fajardo, David Santiago Pérez, Marco Cárdenas y la actuación de destacados niños y jóvenes intérpretes bogotanos.

Los conciertos tendrán lugar en los teatros Colsubsidio, Auditorio León de Greiff, Gimnasio Moderno, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Teatro Villa Mayor y Fundación Fisdeco.

Este proyecto cuenta con el apoyo de IDARTES a través del Programa Apoyos Concertados 2019

Informes www.maestrosdelarpa.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir