El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 22 de agosto del 2019

Toda la actualidad del balompié mundial la encuentra en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 22 de agosto del 2019

El Pulso del Fútbol, 22 de agosto del 2019

43:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000895499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wuilker Fariñez

En la emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería respondieron al correo de un oyente que les preguntaba por el nivel de la Liga Águila y sobre la asistencia a los estadios de los espectadores. Sobre esto César opinó: “A mí no me parece bajo el nivel, de hecho los partidos de ayer no fueron malos” y Óscar complemento la respuesta diciendo: Si bien los cuatro partidos terminaron en empate, no fueron malos partidos refiriéndose a los partidos que se jugaron ayer por la séptima fecha de la liga.

Le puede Interesar también: Fariñez lidera nómina de Venezuela para enfrentar a Colombia

El tema de la transferencia de Falcao también fue foco de discusión hoy en el programa, debido a que su transferencia se está complicando como la de Neymar y la de James Rodriguez. El día de ayer se conocieron noticias de diferentes medios de comunicación, los cuales informaban que el Mónaco estaría entorpeciendo la negociación por el delantero colombiano. Acerca de esto César opinó: “Se suponía que ya estaba todo arreglado, pero al parecer no quieren dejarlo ir y hay un asunto económico que parece estar complicado”.

Le puede Interesar también: PSG habría rechazado oferta por Neymar que incluía a James

En otro segmento del programa nuestros panelistas hablaron de Wuilker Fariñez y las ofertas que han llegado por él, esto debido a una oferta que llego del Lens de la segunda división de Francia que consta de tres millones de euros por los derechos del portero, quedándose Millonarios con el cuarenta por ciento. Aparte, el equipo embajador se queda con el jugador año y medio más y si el equipo francés asciende a la primera división subirían un millón más en el pago del portero venezolano, pero el empresario de Fariñez no aceptó la oferta. Sobre esto César afirmó: “No sé dónde consiguió Fariñez a su empresario, pero lo está perjudicando”.

Le puede Interesar también: Clásico de verdes sin goles; Cali sigue líder

No olvide escuchar el audio del programa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad