El Pulso del Fútbol, 14 de agosto del 2019

Desde Madrid, El Pulso del Fútbol de Cesar Augusto Londoño y Óscar Rentería sigue arriba

Hoy en El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre James Rodriguez y sobre su estilo de juego, debido a que algunos oyentes opinan que el fútbol europeo no usan a los jugadores con las características del colombiano, quien además le falta sacrificio para satisfacer los gustos de los entrenadores del viejo continente. Sobre esto César opinó “James es un jugador profesional que si le toca marcar tiene como hacerlo, ya lo ha hecho en varias oportunidades” además resaltó la labor de marca y sacrificio que realizó algunas veces en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Le puede interesar también:

Por otro lado, nuestros panelistas hablaron de la decisión de Germán Cano de nacionalizarse colombiano, lo que abre la posibilidad a futuro de que pueda ser uno de los convocados por el técnico Carlos Queiroz. Sobre el jugador argentino Óscar opinó: “Yo lo convocaría siempre y cuando demuestre que va a hacer goles con la Selección, porque en Medellín lo hace bien, pero en México no hizo goles” refiriéndose al paso del delantero por Pachuca y León, equipos donde el gaucho no logro consolidarse.

Le puede interesar también:

La eliminación de Boca Juniors de Argentina en el debut de Danielle De Rossi frente al club de Almagro, también fue un tema de debate en el programa, en este partido participaron los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano quien ingreso por el italiano De Rossi en el segundo tiempo. Acerca de este partido Óscar dijo: “Lo de Boca es una vergüenza, River le gana todo lo que juegan, y ahora lo elimina un equipo de la B”

Le puede interesar también:

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando