El Pulso del Fútbol, 13 de agosto del 2019

Las novedades de las transferencias mas importantes del mercado de verano, están en El Pulso del Fútbol.

En esta emisión de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la situación que ya habían previsto para los técnicos que no lograran resultados en la quinta fecha de La Liga Águila, hasta el momento se confirmaron los despidos de los entrenadores Patricio Camps de Independiente Santa Fe, Luis Fernando “Chonto” Herrera del Huila y Pablo Garabello del Cúcuta Deportivo. Sobre esto César dijo: “Óscar tenía toda la razón, pero me parece muy poco tiempo para tomar esas decisiones”. Óscar complemento diciendo: Aún faltan nombres en esa lista.

Le puede interesar también: Pablo Garabello no va más con el Cúcuta Deportivo

 Desde Madrid, nuestros panelistas tienen acceso de primera mano a muchas de las noticias de James Rodriguez y su situación en el Real Madrid, según informó César, desde Italia llega un nuevo equipo en la búsqueda de los servicios del volante colombiano, este nuevo pretendiente sería el Milán. Sobre esta posibilidad Óscar opinó: “Lo difícil es negociar con el Madrid y que la oferta se acomode a lo que el Madrid quiere” además hizo énfasis en las negociaciones ya fallidas del Nápoles y el Atlético de Madrid.

Le puede interesar también: El ‘Chonto’ Herrera fuera del Atlético Huila

El otro tema de gran impacto en España es el de Neymar, ya que se han conocido nuevos detalles de diversos movimientos que está proponiendo el Barcelona, uno de los más llamativos fue la oferta de 80 millones de euros, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, además se reveló que hasta Lionel Messi habría llamado al astro brasileño para volver al equipo blaugrana. Sobre esta llamada Óscar afirmó: “Lo que dice Messi es una orden en el Barcelona, salieron con todo a buscar a Neymar”.

Le puede interesar también: Prográmese con los mejores partidos de la semana

No olvide escuchar el audio del programa. 

Cargando