24° Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la Feria de Las Flores

Detalles del desfile con su director, Carlos Tisnes.

El desfile reúne más de 1 millón de espectadores. /

300 Autos de colección desde los años 1900 hasta 1983, carros del Museo del Transporte además de vehículos de entidades del Distrito hacen parte de esta caravana de autos clásicos y antiguos que hoy desfilan por las calles de Medellín; un evento que reúne a todos los colombianos, porque de todas partes del país llegan vehículos para participar.

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos. / Los autos clásicos y Antiguos, gran pasión de Carlos Tisnes. / Carlos Tisnes Facebook

Carlos Tisnes, Director del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y Director del Museo de Transporte trabaja durante todo el año para presentar durante 5 horas un desfile impecable además se siente satisfecho porque sabe que las nuevas generaciones se involucran en el tema.

La temática este año es dedicada a Sofasa Renault, una fiesta para celebrar los 50 años de esta empresa que todos los colombianos llevamos en el corazón.

El Museo del Transporte hace eventos durante todo el año pero el Desfile de autos Clásicos y Antiguos es su evento insignia.

Carlos Tisnes, director del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en el Sabor de Colombia.

 

 

Cargando