10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Economía

Pizza School Bogotá el emprendimiento que va más allá de un producto

Una empresa totalmente innovadora en la elaboración y entrega de su comida.

Pizza School Bogotá el emprendimiento que va más allá de un producto o servicio

Pizza School Bogotá el emprendimiento que va más allá de un producto o servicio

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000880848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Ni un restaurante, ni una escuela de pizza, Pizza School Bogotá es una experiencia llena de sabores y de amistades. En el apartamento de Alejandro Verjel, fundador del proyecto, se crean recetas tan únicas como las personas que día a día pasan por la cocina de este profesor.

Verjel, inició su emprendimiento con un fracaso, el cual lo llevó a ir más allá de un simple restaurante de pizzas. De esta manera y luego de dos años de pérdidas, Alejandro montó una pizzeria casera, en la que no solamente se encarga de hacer el alimento y venderlo, sino que además enseña al grupo de personas que llega a su casa con el ánimo de aprender a hacer pizza.

Este emprendedor comenzó en este proceso enseñándoles a sus amigos la elaboración del producto, sin embargo se dio cuenta que podría ser una oportunidad única, y de hecho, así fue. Actualmente cuenta con un local en donde dicta talleres especiales, en este, enseña a hacer desde la harina de la pizza, hasta cómo comerla.

A través del tiempo Alejandro logró entender que su proyecto también requiere de buenas relaciones, amabilidad y fraternidad, pues asegura que su negocio es algo similar a una cena clandestina con amigos y un par copas de vino.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad