#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

Pizza School Bogotá el emprendimiento que va más allá de un producto

Una empresa totalmente innovadora en la elaboración y entrega de su comida.

Ni un restaurante, ni una escuela de pizza, Pizza School Bogotá es una experiencia llena de sabores y de amistades. En el apartamento de Alejandro Verjel, fundador del proyecto, se crean recetas tan únicas como las personas que día a día pasan por la cocina de este profesor.

 

Verjel, inició su emprendimiento con un fracaso, el cual lo llevó a ir más allá de un simple restaurante de pizzas. De esta manera y luego de dos años de pérdidas, Alejandro montó una pizzeria casera, en la que no solamente se encarga de hacer el alimento y venderlo, sino que además enseña al grupo de personas que llega a su casa con el ánimo de aprender a hacer pizza.

 

Este emprendedor comenzó en este proceso enseñándoles a sus amigos la elaboración del producto, sin embargo se dio cuenta que podría ser una oportunidad única, y de hecho, así fue. Actualmente cuenta con un local en donde dicta talleres especiales, en este, enseña a hacer desde la harina de la pizza, hasta cómo comerla.

 

A través del tiempo Alejandro logró entender que su proyecto también requiere de buenas relaciones, amabilidad y fraternidad, pues asegura que su negocio es algo similar a una cena clandestina con amigos y un par copas de vino.

 

 

Cargando