El Pulso del Fútbol 12 de julio del 2019

El novelón de James Rodríguez y toda la actualidad del balompié mundial estén en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En el programa de hoy se abre el debate gracias al correo de un oyente, el cual consultó sobre los rumores que afectan las negociaciones de algunos jugadores. César opinó “hay periodistas que son idiotas útiles de los empresarios y eso hace que la prensa juegue un papel importante en el desarrollo de estas transferencias”. Por su parte Óscar habló sobre el caso Lionel Messi contra Conmebol y las especulaciones sobre la posible intencionalidad del astro argentino para hacerse sancionar y de esa forma librarse de la presión que cae sobre sus hombros cada vez que juega con la Selección Argentina.

Le puede interesar también: ABC de la Liga Águila: Regresa el fútbol colombiano

Otro tema importante en el día de hoy fue la incorporación de Antoine Griezmann, debido a que se conoció un comunicado del Atlético de Madrid en el cual expresan que el club colchonero iniciaría acciones legales, ya que consideran que el procedimiento de adquisición del jugador fue incorrecto. César y Óscar coincidieron en que, de iniciarse dichas acciones legales por parte del equipo que dirige Diego Simeone, la novela del jugador francés podría alargarse y comprometer su aparición con el equipo catalán, al menos en el inicio de esta temporada.

Le puede interesar también: Juan Camilo Salazar regresa a Millonarios tras su paso por San Lorenzo

Además, se estrenó la sección de “El Novelón de James Rodriguez”, en este fragmento del programa, Óscar señaló que podría haber un tercer equipo en la puja por el jugador, mientras César reveló: “Me llegó de una muy buena fuente en Italia que lo de James con el Nápoli podría complicarse aún más y es posible que no se llegue a un acuerdo”. Para complementar uno de nuestros oyentes envío un correo con cifras de la involución de la carrera del futbolista colombiano, una apreciación con la que nuestros panelistas estuvieron de acuerdo.

Le puede interesar también: Antoine Griezmann llega al FC Barcelona por cinco temporadas

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando