Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco

Jugadores colombianos menores de 25 años que brillan en Europa

La liga colombiana sigue dejando promesas y por eso vamos a destacar 5 jugadores que siguen su camino en las principales ligas de Europa

Europa sigue siendo el destino para las promesas del fútbol colombiano, hay que destacar el caso de 5 jugadores menores de 25 años que han tenido participación en la selección.

Primero vamos a Escocia, el goleador Alfredo Morelos, de 23 años, y quien está avaluado en 3 millones de euros. Continuamos con el Cucho Hernández, de 20 años, su pase pertenece al Watford pero tuvo una destacada actuación con el Huesca de España, donde disputó 34 partidos, marco 4 goles y tuvo 2.152 minutos de juego, su valor está estimado en 2 millones de euros y se desempeña como delantero centro.

Ahora es el turno de Jhon Lucumí, quien con 21 años milita en el Krc Gent de Bélgica, se desempeña como defensor central y está avaluado en 1.8 millones de Euros.

El mundial sub 20 dejo una promesa y fue Brayan Vera, lateral izquierdo que fue transferido al Lecce de Italia, tiene 20 años y su valor en el mercado es de 800 mil euros. La más reciente transferencia fue Luis Díaz, extremo izquierdo que ahora hace parte del Porto, tiene 22 años y su valor es de 2 millones de euros.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir