El Pulso del Fútbol, 9 de julio del 2019

El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería sigue arriba a través de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre las posibilidades del volante colombiano James Rodríguez, luego de salir del Bayern Múnich. Óscar dijo por nivel ni el Napoli, ni el Atlético de Madrid son los mejores en su país, en España el Real Madrid y el Barcelona son mejores y en Italia la Juventus es mejor que el Napoli. Aunque al principio si me incliné por el club italiano. Sobre el tema César opinó “para mí, el mejor destino es Italia, porque al Atlético le cuesta más disputar el título con el Barcelona y el real Madrid”.

Le puede interesar también: No olvide escuchar el audio de programa. James y una foto que ilusiona a los aficionados del Napoli

Otro de los temas tuvo que ver con varias de las polémicas que se presentaron en la Copa América y la implementación del VAR en algunas de ellas. Según César “lo que buscaba Messi con sus declaraciones es victimizar a Argentina. Él decía que la Conmebol es corrupta y de acuerdo con esas palabras la AFA es corrupta, porque hace parte de la Conmebol. Por su parte Óscar destacó el peor arbitraje fue el de Roddy Zambrano, quien salió a decir que en la jugada de penal sobre Otamendi, el VAR nunca lo llamó, porque ellos consideraban que no fue una jugada clara.

Le puede interesar también: ¿Cuándo y dónde se jugará la próxima Copa América?

No olvide escuchar el audio de programa.

Cargando