El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 4 de julio del 2019

Brasil y Perú son los finalistas de la Copa América y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 4 de julio del 2019

El Pulso del Fútbol, 4 de julio del 2019

37:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000872237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección peruana de fútbol

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la petición realizada por la AFA, de las grabaciones del VAR del partido entre Brasil y Argentina. Óscar dijo me informaron que los directivos de la AFA van a pedir las grabaciones. Yo averigüe con gente que conoce el VAR, que sabe cómo se manejan esos temas y sí, se pueden pedir esas grabaciones”. Sobre el tema César complementó está bien que entreguen todas esas grabaciones, pero no va a pasar nada, y el que piense que van a repetir el partido, está muy fuera de foco.

Le puede interesar también: Willian se perderá la final de la Copa América con Brasil

Otro de los temas tuvo que ver con la victoria de Perú sobre Chile en la semifinal de la Copa América y cuáles fueron las diferencias en el juego de los australes, en relación al partido con la Selección Colombia. Según Óscar “fueron dos encuentros diferentes. Perú tuvo la fortuna de hacerle un gol temprano a Chile y después se dedicó a defender y contragolpear. Mientras que contra Colombia el partido siempre estuvo empatado y fue un mano a mano entre los dos equipos. Por su parte César destacó en el partido de ayer hubo aspectos puntuales que hizo Perú y que no hizo Colombia. Los incas les cerraron las bandas a los chilenos durante todo el partido, en cambio Colombia solo lo pudo hacer al principio del encuentro.

Le puede interesar también: Paolo Guerrero: "Este equipo está haciendo historia"

Además opinaron acerca de las declaraciones del entrenador de la Selección de Chile Reinaldo Rueda, luego de la derrota frente a Perú. Para Óscar “Chile no pudo con Perú y creo que en algún momento de lo que dijo Reinaldo, le estaba quitando méritos a la victoria de los peruanos. Aunque al final dijo que aceptaba con hombría que Perú fue mejor. Asimismo César resaltó es que si había un poco de confianza, Reinaldo dijo que algunos de sus jugadores estaban pensando más en la final, que en el partido contra Perú. Y eso hace que los jugadores no lleguen con el mismo nivel de concentración”.

Le puede interesar también: Perú eliminó a la bicampeona y definirá el título con Brasil

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad