6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Deportes

Deportes

Fiscalía insiste a EE.UU. por declaraciones de Luis Bedoya

El expresidente de la Federación Colombia de Fútbol se convirtió en testigo del “Fifiagate”.

Fiscalía insiste a EE.UU por declaraciones de Luis Bedoya

Fiscalía insiste a EE.UU por declaraciones de Luis Bedoya

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000872097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombia de Futbol, completó más de un año en manos de la justicia norteamericana como testigo del escándalo mundial conocido como el “Fifiagate”.

La Fiscalía hace fila para conocer las declaraciones que desde entonces entregó Bedoya y que relacionan el capítulo por Colombia en este caso, pero principalmente las irregularidades en la reventa de boletas para las eliminatorias del mundial de Rusia 2018.

Ahora los investigadores de la Dirección contra las Finanzas Criminales de la Fiscalía le pisaron el acelerador a las solicitudes remitidas a autoridades de los Estados Unidos para que compartan o permitan adelantar interrogatorios a Luis Bedoya.

El objetivo de las diligencias es aportar pruebas en los procesos que en Colombia tiene una lista de personas en imputación de cargos, incluso directivas de un equipo de fútbol, por la reventa de boletas para los partidos de la selección durante la eliminatoria mundialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad