SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Médicos

El estrés pone en riesgo la salud de los médicos

Los médicos viven en alta tensión emocional por sus actividades laborales.

El estrés pone en riesgo la salud de los médicos

El estrés pone en riesgo la salud de los médicos

40:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000872218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 03 de Julio con Roberto Baquero, Médico de la Universidad del Rosario y especialista en Oftalmología de la misma. Desde hace más de 14 años ha venido ocupando cargos directivos en diferentes entidades gremiales de la medicina, entre las cuales están Assosalud, Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, expresidente de la Sociedad Colombiana de Oftalmología, y presidente actual del Colegio Médico Colombiano. Docente en el programa de postgrado de oftalmología de la Universidad Sanitas y es presidente del Comité de Ética médica en Investigación de la Sociedad de Cirugía Ocular, comité avalado por el INVIMA para desarrollo de estudios científicos en seres humanos. Luego de más de 5 años de trabajo, logro que en abril del presente año, el Ministerio de Salud y Protección Social le adjudicara al Colegio, las funciones públicas delegadas de registro de profesionales, expedición de la tarjeta profesional y permisos especiales.

También escuche el audio de Stefania Currea con la Dra. Ana Valencia, anestesióloga de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación SCARE e investigadora de Cannabis Medicinal, quien nos habló sobre el cannabis medicinal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad