El Club de LecturaEl Club de Lectura

Cultura

Ciencia

“Memorias entre dos mundos”

El científico habló sobre crisis económica mundial, la educación, la ciencia, la tecnología, la cultura y los inmigrantes.

“Memorias entre dos mundos”

“Memorias entre dos mundos”

45:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000870661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Mario Bunge, es argentino y durante su vida ha sido defensor de la filosofía exacta y la veracidad de la ciencia. Bunge es el fundador de la sociedad para la filosofía exacta y es co-fundador de tres sociedades académicas. Gracias a su gran trabajo, ha recibido becas de investigación en distintas partes del mundo.

Lea también: "Estaba la pájara pinta sentada en el verde limón"

El Club de Lectura tuvo la rotundidad de conversar con el argentino sobre su libro ‘Memorias entre dos mundos’, un texto en el que el autor hace un viaje a través del tiempo donde enfatiza en la física, la tecnología y especialmente la ciencia. Los lectores podrán encontrar en más de 300 páginas las vivencias del actor frente a dos mundos tanto lo profesional y personal.

“La ciencia se hace con pasión para poderla enseñar  bien” Mario Bunge.

El lectuber hablo con el científico de la crisis económica mundial, la educación, la ciencia, la tecnología, la cultura, los inmigrantes a propósito de su texto ‘Memorias entre dos mundos’ el libro ya se encuentra disponible en todas librerías del país.

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad