El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

El sabor de Colombia

El Valle del Cauca desde la Gastronomía y la Literatura

‘Encuentro Internacional de Cocinas Afro Colombia y Perú" y “Concurso Colección de Autores Vallecaucanos”

Basilia Murillo actual ganadora de los premios La Barra 2019, Categoría Mejor nuevo Cocinero hace parte de la comitiva del Valle.

Basilia Murillo actual ganadora de los premios La Barra 2019, Categoría Mejor nuevo Cocinero hace parte de la comitiva del Valle.(Secretaría de Cultura del Valle del Cauca Página Oficial)

El Valle del Cauca dentro de la serie de actividades que desarrolla por estos días se centra en los “Saberes y Sabores” compartiendo sus tradiciones de la cocina del pacífico, la deliciosa música de Marimba, y la bebida artesanal del viche, con las costumbres peruanas en el ‘Encuentro Internacional de Cocinas Afro Colombia y Perú" actividad que se desarrolla en el país vecino y que va hasta este domingo 9 de junio y se repetirá en el mes de septiembre, pero esta vez en la ciudad de Cali.

“Concurso Colección de Autores Vallecaucanos”

La obras ganadoras serán publicadas además del reconocimiento económico.

Una segunda actividad que desarrolla la gobernación del Valle a través de la secretaría de cultura es el “Concurso Colección de Autores Vallecaucanos” que este año invita a participar en poesía, novela, narrativa juvenil y con un reconocimiento especial a escritores de trayectoria.

La secretaria de Cultura del Valle Consuelo Bravo nos cuenta sobre el ‘Encuentro Internacional de Cocinas Afro Colombia y Perú y “Concurso Colección de Autores Vallecaucanos” en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

Secretaria de Cultura del Valle, Consuelo Bravo

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000858960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad