Música

Ventino le canta a los rompe corazones

Por ser influencia para muchos jóvenes tratan de ser ejemplo de empoderamiento y respeto consigo mismas.

Makis, Camila, Juliana, Natalia y Olga son las integrantes de la agrupación música femenina y juvenil Ventino. Presentan el sencillo más reciente que titularon Andan diciendo Como invitados están dos los integrantes de Tropical Mins, Lalo y Yera.

En LO MÁS CARACOL las cinco integrantes de Ventino describieron como increíble el haber podido grabar con Lalo y Yera, de quienes han sido admiradoras. De la canci{on dijeron que se trata de una persona de quien andan diciendo que es un mujeriego y descarado, las cinco descubren que todo eso que se decía resulta ser cierto.

Las Ventino vivirán por lo menos tres meses en México para hacer giras de promoción y presentaciones. Tienen la intención de programar una gira por Colombia. Reconocieron su responsabilidad como influencia de mujeres y hombres de su misma edad que hacen parte de sus seguidores y por esto tratan de hacer lo mejor posible para dar ejemplo de empoderamiento y cuidado.

El video fue producido por 36 Grados en el barrio Bolívar de Medellín, después de una preproducción de 4 días. La coreografía se trabajó desde meses atrás con Ventino y en el rodaje participó todo el equipo de Trapical Minds. En esta historia cada una se apersona de un papel específico en un bar al estilo cubano, donde buscan destapar a un hombre que ha sido delatado por los rumores que se dicen de él.

Cargando