El Pulso del Fútbol, 8 de mayo del 2019

No se pierda el debate acerca de la histórica remontada del Liverpool sobre el Barcelona en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la victoria 4-0 del Liverpool contra el Barcelona en el partido de vuelta de la primera semifinal de la UEFA Champions League. César dijo “la remontada del Liverpool solo nos deja enseñanzas, como que nunca hay que rendirse, siempre hay que perseverar y sobre todo nos enseña, que nunca hay que mofarse ni hacerle bullying a tu compañero de programa. Sobre el tema Óscar respondió recibo todos los comentarios que vengan de usted y de los oyentes, pero voy a decir la verdad, creo que yo no soy Messi, ni el Barcelona, ayer perdió el Barcelona, no perdí yo.

Le puede interesar también: Klopp: "Ha sido una mezcla del estadio, corazón y fútbol"

Otro de los temas tuvo que ver con la jugada del cuarto gol del Liverpool y la evidente desatención de los jugadores del Barcelona en ese momento del partido. Según César “ese es un gol de colegio, de fútbol de primaria, es un gol infame en donde se observó que todo el Barcelona estaba distraído”. Por su parte Óscar destacó no puede ser que a un equipo tan grande como el Barcelona y que tiene al mejor jugador del mundo le hagan un gol así, es inaceptable.

Le puede interesar también: Colombia ganó su amistoso previo al Mundial Sub-20 de Polonia

Además opinaron acerca de la otra semifinal entre Ajax y Tottenham y discutieron sobre cuál de los dos equipos llega como favorito. Para Óscar “Ajax es el favorito y me voy a aventurar de una vez, así si gana el Tottenham, ya tienen motivo para darme duro otra vez. En el papel el Ajax es mejor equipo y es el favorito para mí. Mientras César resaltó me encantaría que la final sea Liverpool y Ajax, pero creo que el Tottenham va a remontar, apúnteme de una vez, para mí, pasa el Tottenham a la final.

Le puede interesar también: Ajax busca consolidarse en la final; Tottenham se aferra a la remontada

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando