VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

“Me quedo en PSG, al Real Madrid lo veré como admirador”: Mbappé

El joven jugador de 20 años Kylian Mbappé dijo que seguirá haciendo parte del proyecto de París Saint-Germain .

“Me quedo en PSG, al Real Madrid lo veré como admirador”: Mbappé

“Me quedo en PSG, al Real Madrid lo veré como admirador”: Mbappé(Colprensa)

Colombia

El jugador francés acabó con la intriga de cuál iba a ser el próximo equipo del joven jugador para la próxima temporada. En declaraciones para el Canal+ Francia, Kylian Mbappé dejó claro que seguirá vistiendo la camiseta del conjunto parisino, por lo menos hasta la próxima temporada, sin embargo volvió a expresar su admiración por Zinedine Zidane y por el Real Madrid.

“Soy parte del proyecto del PSG, me alegro por el Real Madrid y porque ha vuelvo Zizou, veré los partidos como admirador”: Mbappé

Esa fue la frase que deja claro donde estará el francés para la próxima temporada. Muchos medios de todo el mundo especularon sobre la llegada del Mbappé al Real Madrid, se habló incluso de cifras y hasta del salario que tendría el jugador en la ‘casa blanca’, el cual se dijo que sería el más alto del Real Madrid, superando los 15 millones de euros por temporada.

Probablemente su salario aumente en el PSG, pues Kylian Mbappé es una pieza clave en el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel, además el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi lo sabe y por ello en varias ocasiones ha resultado las condiciones de Mbappé y todo lo que aporta al equipo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad