6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Emergencias

“La naturaleza se ensañó con nuestras familias”

Uno de los habitantes dice que no hay esperanzas de recuperar con vida a los 13 desparecidos por alud en Rosas, Cauca.

“La naturaleza se ensañó con nuestras familias”

“La naturaleza se ensañó con nuestras familias”

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000838327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Darío Torres Imbachí perdió a varios de sus familiares en el enorme alud que mató a 21 personas y tiene desaparecidas a otras 10. Aunque afirma que ya habían advertido sobre el peligro en el que estaban, dice que “de todas maneras la tragedia nos cogió por sorpresa”. 

En entrevista con Caracol Radio en la zona de la emergencia, la vereda Portachuelo, de Rosas (Cauca), el señor Torres Imbachí afirma que “no esperábamos esto”. Es un drama que afecta a familias, amigos, vecinos. “Tenemos desaparecidos y no hay esperanzas de vida de ninguno de ellos”, anotó.

Vea también: Gobierno anuncia ayudas para damnificados en Rosas, Cauca 

Y con voz entrecortada le dijo a 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que “la naturaleza se ensaño con nuestras familias”. 

Recordó que hace dos años, mediante un un estudio, se descubrió de que había una falla geológica por la vereda de Portachuelo. “Hemos estado en riesgo siempre, porque cuando el invierno se recrudece las familias sufren mucho”, anotó el señor Torres Imbachí y añadió que “es difícil describir la magnitud de la tragedia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad