"A Tulio le habla un españolete, quien sabe que DT traerán": Pecoso Castro

El extécnico del América de Cali habló en El Alargue sobre su salida del conjunto escarlata.

Fernando 'Pecoso' Castro aseguró en diálogo con El Alargue de Caracol Radio que no dirigirá más. El técnico manizaleño busca concluir unos temas económicos pendientes con el Deportivo Cali respecto a su pensión, para finalmente dedicarse a descansar en su finca y Manizales, según las mismas palabras del estratega.

"Yo soy un hombre católico y creo en Dios y María santísima y creo en la gente seria, y los directivos del Deportivo Cali me han hablado muy serio. Necesito que me paguen como ocho años que deben de salud y pensión", explicó Castro. 

Los números del 'Pecoso' Castro en su paso por América

Al respecto agregó que "si me toca irme al trote al milagroso de Buga me voy. De ahí que me recoja mi señora o me recoja Martín y sigo pa' Manizales. Y de Manizales a mi finca y de mi finca a Manizales ¡No más!, no más, no más".

Sobre su salida, se mostró respetuoso por la decisión del cuerpo técnico, aunque recalcó que el equipo se mantiene en el grupo de los ocho.

'Pecoso' fue enfático en asegurar que la lesión de Carlos Bejarano fue un punto de quiebre en la debacle de los resultados. "Me mató el arquero, cuando se me lesionó Bejarano perdimos los tres partidos... Se lesiona Bejarano y a este arquero le hacen tres goles por partido", comentó.

Finalmente, criticó que el conjunto vallecaucano cambie de técnico constantemente. "Hay un españolete que se la pasa hablándole a don Tulio. Quién sabe cuál técnico van a traer ahora... Cambiando un técnico cada seis meses en una institución, no, se mueren".

Jersson González asumirá el comando del América durante los próximos compromisos, mientras se confirma la llegada de un nuevo entrenador.

Cargando