El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 12 de abril del 2019

Deje que El Pulso del Pulso amenice su almuerzo con las mejores opiniones de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 12 de abril del 2019

El Pulso del Fútbol, 12 de abril del 2019

43:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000834634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pelé y Maradona

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería respondieron a la pregunta de un oyente, la cual indagaba si en Colombia algún numero había sido retirado en homenaje a un jugador. Óscar dijo “en Colombia no conozco ningún caso, eso no se acostumbra acá, pero en México, en el Pachuca, me acuerdo que dejaron de usar el número de Miguel Calero. Sobre el tema César dijo acá en Colombia se han hecho muchos homenajes, a muchos jugadores, pero quedan faltando demasiados.

Le puede interesar también: Cuadrado reaparecerá con la Juventus luego de cuatro meses

Otro de los temas hablaba de los entrenadores Alberto Gamero y Luis Fernando Suárez y las diferencias que marcan cuando están a cargo de un equipo histórico y un equipo modesto. Según César “Gamero es un gran técnico y lo ha demostrado siendo campeón del fútbol colombiano y Suárez ha llevado a dos selecciones a dos copas del mundo, no creo que sean técnicos que solo sirven en equipos chicos”. Por su parte Óscar destacó yo he visto el trabajo de Suárez y de Gamero y creo que la gente no puede venir a decir que no sirven.

Le puede interesar también: "Recibo con tristeza la noticia de Camps, no tiene experiencia":W Gutiérrez

Además opinaron sobre el ex jugador y ex entrenador de Millonarios Mario Vanemerak, y el estilo de juego que tenía cuando jugaba en el club azul. Para Óscar Vanemerak fue un buen jugador y es una muy buena persona, al igual que muchos otros volantes que han pasado por el fútbol colombiano, que no nos alcanzaría El Pulso para nombrarlos a todos. Asimismo César complementó son demasiados y no podemos mencionarlos a todos, pero Vanemerak era un excelente volante y tenía fuerza y temperamento”.

Le puede interesar también: "En la final de liga de diciembre tendremos VAR" :Jorge E Vélez

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad