"Recibo con tristeza la noticia de Camps, no tiene experiencia":W Gutiérrez

El extécnico de Santa Fe explicó en El Alargue sus inconformidades por una posible lleda del argentino al cuadro 'Cardenal'.

Wilson Gutiérrez, extécnico de Independiente Santa Fe, se refirió en diálogo con El Alargue de Caracol Radio a la posible llegada de Patricio Camps como estratega del cuadro 'Cardenal'. Gutiérrez se mostró dolido por dicha decisión, aclarando que tras la salida de Sanguinetti, él tenía todo acordado para volver al club.

"La verdad, recibo con mucha tristeza y mucha desilusión lo de Camps, digamos en el momento que sale Sanguinetti y está ese tema, soy uno de los primeros  opcionados para llegar ahí. Prácticamente yo había definido todo para llegar, al final toman una decisión de dejar a Gerardo (Bedoya), imagino que por muchas razones, entre esas la parte económica", explicó.

Gutiérrez, campeón con Santa Fe en la Liga 2012-I, agregó: "y ahora traen a un extranjero que económicamente me imagino que va a ganar muy bien, porque siempre ha sido así. No es un técnico que tenga experiencia como tal dirigiendo a un equipo. Experiencia tiene asistiendo a dos Mundiales, pero creo que esa experiencia es diferente a dirigir a un equipo".

Wilson Gutiérrez no ocultó su preocupación por el actual momento que atraviesa Independiente Santa Fe, penúltimo de la Liga Águila con apenas 19 puntos.   

Cargando