“Aquí sólo regalan perejil”

Lo más reciente del escritor Luis Luna Maldonado, una historia sobre la migración voluntaria.

Luís Luna Maldonado es colombiano, nació en Pamplona, Norte de Santander. Desde hace varios años reside en España y se desempeña como creativo publicitario y en las artes plásticas.

El colombiano nos presenta su libro, ‘Aquí solo regalan perejil’, una novela que cuenta la historia de un joven llamado Abilio quien debido a la falta de oportunidades en Colombia decide ejercer en el mundo del contrabando con el objetivo de migrar a España.

Lea también: ‘Los dormidos y los muertos’

Los lectores podrán encontrar en 280 páginas, la problemática de la emigración. En ella podrán acompañar Abilio mientras avanza la historia y ser testigos de todas las aventuras que pasa en su recorrido. Luna trata de ponerle algo de humor a la narración ya que durante la novela el personaje conoce diferentes culturas y tradiciones.

“El hecho migratorio es trágico, pero también es cómico”- Luís Luna Maldonado

El próximo 28 de abril Luís Luna Maldonado se presentará en la edición FILBO Feria Internacional Libro Bogotá a las 2:00 p.m. En cuanto al libro ‘Aquí solo regalan perejil’ ya se encuentra disponible en todas la librerías del país.

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

 

 

Cargando