A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cómo Hacer

Moda

La moda The Bosa York Dream

Conozca la historia de Christian Colorado, un colombiano que gracias a su proyecto es uno de los diseñadores más importantes de Nueva York y París.

La moda The Bosa York Dream

La moda The Bosa York Dream

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000831656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Christian Colorado nació en Caldas. A los 13 años salió de su hogar en busca de su madre, a quien nos conocía, por eso decide radicarse en Bogotá, Bosa. Desde niño fue rebelde, lo que lo obligó a convertirse en un vendedor ambulante para sobrevivir. 

Lea también: ‘Queo’

Con el pasar de los días entendió que su rebeldía debía cambiar, así que decidió hacer ropa y venderla los domingos en la plazoleta del 20 de julio. Allí se dio cuenta que el diseño era lo suyo. Estudió en el Sena en el 2012 y se graduó con honores.

Gracias a su buen desempeño, Christian decide crear un proyecto llamado ‘Bosa York Dream’ la cual se representa por medio de camisetas fue un método para recolectar dinero y participar en la pasarela de New York y presentar sus diseños.

Lea también: Abacko, una herramienta para la educación

Con su gran éxito, el diseñador conquisto uno de los países más grandes del mundo de la moda. Su objetivo, es cerrar y entender la moda desde la problemática social. Su meta es que a los jóvenes y niños entiendan que los sueños si se cumplen.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad