La moda The Bosa York Dream

Conozca la historia de Christian Colorado, un colombiano que gracias a su proyecto es uno de los diseñadores más importantes de Nueva York y París.

Christian Colorado nació en Caldas. A los 13 años salió de su hogar en busca de su madre, a quien nos conocía, por eso decide radicarse en Bogotá, Bosa. Desde niño fue rebelde, lo que lo obligó a convertirse en un vendedor ambulante para sobrevivir. 

Lea también: ‘Queo’

Con el pasar de los días entendió que su rebeldía debía cambiar, así que decidió hacer ropa y venderla los domingos en la plazoleta del 20 de julio. Allí se dio cuenta que el diseño era lo suyo. Estudió en el Sena en el 2012 y se graduó con honores.

Gracias a su buen desempeño, Christian decide crear un proyecto llamado ‘Bosa York Dream’ la cual se representa por medio de camisetas fue un método para recolectar dinero y participar en la pasarela de New York y presentar sus diseños.

Lea también: Abacko, una herramienta para la educación

Con su gran éxito, el diseñador conquisto uno de los países más grandes del mundo de la moda. Su objetivo, es cerrar y entender la moda desde la problemática social. Su meta es que a los jóvenes y niños entiendan que los sueños si se cumplen.

 

 

Cargando