Los colombianos que hicieron historia en los 114 años de Boca Juniors

Colombia ha hecho parte de la historia del club "Xeneize", algunos de ellos fueron protagonistas en diversos títulos locales e internacionales.

Mauricio “Chicho” Serna: hizo parte durante las temporadas 1998-2002, ganó dos Copa Libertadores (2000 y 2001) y también, la Copa Intercontinental ante el Real Madrid en Japón (2000).

Óscar Córdoba: fue pieza clave durante la temporada de Carlos Bianchi, ganó la Copa Libertadores ante Palmeiras y Cruz Azul. Además, en su palmarés tiene seis títulos con el club “Xeneize”.

Jorge “Patrón” Bermúdez: llegó a Boca Juniors en 1997, dentro de los títulos se encuentra la Copa Libertadores de 2000 y 2001, como los demás colombianos que estuvieron al mando de Carlos Bianchi durante ese lapso de tiempo, la costumbre se hizo continua en ganar y ganar.

Luis Amaranto Perea: estuvo en el importante triunfo de la Copa Intercontinental contra Milan, estuvo durante las temporadas 2003 y 2004.

Fabián Vargas: consiguió una Copa Intercontinental, dos Copas Sudamericanas, una Recopa Sudamericana y cuatro Ligas de Argentina.

 

 

Cargando