‘Desde el fondo del mar’

El más reciente libro de María Carolina Hoyos.

Corría el año 1991, cuando María Carolina Hoyos se enteró por medio de la radio sobre la operación autorizada por el entonces presidente César Gaviria para intentar liberar a su madre Diana Tubay, secuestrada por Pablo Escobar. Horas después, su madre fallece luego de una operación fallida.

Ese día, el mundo le cambió María Carolina, pues le prometió que nunca volvería a sonreír. Pasaron años, el dolor y las lágrimas siempre estuvieron en su vida.

Lea también: ¡Domingo del Abrazo!

Con el tiempo entendió que la hora del perdón tendría que llegar. Por esa razón, decide escribir un libro llamado ‘Desde el Fondo del Mar’, en el que revela todos los detalles del el asesinato de su madre en una de las épocas más violentas de la historia colombiana.

"Desde los 14 años entendí que el buceo es la vida" -María Carolina Hoyos

Los lectores, podrán encontrar “tips” para afrontar situaciones de la cotidianidad, los problemas, el dolor y momentos difíciles. Por medio del buceo, Hoyos aprendió a ver la vida con otros ojos, superar sus problemas, afianzar la relación con los demás crecer espiritualmente y perdonar. La autora busca que a partir de su testimonio, las personas puedan ser más fuertes y sobre todo más felices.

El libro ya se encuentra en digital y en  todas las librerías del país.

 

 

Cargando